Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis ya empieza a sentir poco a poco una reactivación en sus ventas ya que la población se prepara con tiempo y realiza sus compras con tiempo y estar listos para los días de Semana Santa señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Víctor Damm Ramírez.
El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que los preparativos que empieza la ciudadanía son buenos para la reactivación económica en los negocios, principalmente los que venden artículos de playa, restaurantes, entre otros.
“Yo creo que esto ya empieza, la gente empieza hacer sus preparativos por la semana santa y si algunos se van a la playa, otros balnearios, actividades de recreo y que muchos no se van y prefieren quedarse y todo eso forma parte de la semana santa”, dijo.
El dirigente del sector comercio en Los Mochis precisó que esperan muy buenos días en las ventas y la economía en general de la región.
“Si esperamos que tengamos una buena celebración de semana santa y es época de vacaciones que hay quienes estudian fuera, otros trabajan y esto es positivo para la región “, expuso.
Víctor Damm resaltó que en los últimos años ha incrementado el número de personas que prefieren quedarse en la ciudad y dijo que es por ello que la vigilancia no se descuida ni en los balnearios ni en el área urbana.
“Fíjate que afortunadamente en los últimos años no queda desprotegida porque la gente ya se queda y no está sola y este año así esperamos que sea y la autoridad está al tanto y así esperamos que sea en esta ocasión”, expresó.