¡Ya son 12! Ramón Urías se vuelve a volar la barda con los Orioles

Baltimore, Maryland.- El pelotero mexicano Ramón Urías (.245) sigue destacando en las Grandes Ligas y este lunes 8 de agosto conectó su jonrón número 12 de la temporada con los Orioles de Baltimore, para conducir a su equipo a una ventaja que nunca perderían y seguir dando forma a su mejor campaña en MLB.

El cuadrangular que marcó la docena para el nativo de Magdalena de Kino, Sonora, llegó en la baja del primer episodio ante el abridor de los Azulejos de Toronto, Yusei Kikuchi (4-6), y lo hizo con dos hombres en base para poner en ventaja a su equipo y encaminar la victoria que al final fue por pizarra de 7-4.

Urías ahora suma 40 producciones superando las 38 conseguidas en la campaña 2021 de MLB. Antes de este año su mayor número de home runs había sido 7, también en 2021.

JOEY MENESES SE FUE PARA LA CALLE

Otro mexicano que también envió la pelota para la calle fue Joey Meneses, quien conectó en el histórico Wrigley Field el segundo jonrón de su carrera en Las Mayores, lo consiguió viniendo de emergente por otro pelotero que compite en la Liga Mexicana del Pacífico, Yadiel Hernández, desapareciéndola por todo el izquierdo central.

A pesar del tablazo del nativo de Culiacán, Sinaloa, y cuarto bat de los Tomateros, los Nacionales de Washington cayeron a manos de los Cachorros de Chicago 6 carreras por 3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: