Ya son 8 los cuerpos localizados en la laguna de oxidación de Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- Suman 8 los cuerpos localizados por el colectivo de búsqueda de desaparecidos, Rastreadoras de El Fuerte en la laguna de oxidación de Juan José Ríos.

El grupo de búsqueda acudió a este lugar el pasado domingo donde localizaron restos de 6 personas dentro de fosas clandestinas pero debido a la falta de sol, los elementos de la Fiscalía General del Estado sólo lograron sacar 3, por lo que el día de ayer acudieron nuevamente para sacar los restantes.

Fue al estar desenterrando los cuerpos faltantes que se percataron que podría haber más, por lo que regresaron este martes y encontraron otros 2 más, haciendo un total de 8 cuerpos los encontrados en ese sitio, mismo donde el año pasado, este colectivo había encontrado 16 cuerpos enterrados.

Dentro de una de las fosas se localizó un pantalón de mezclilla azul talla 34 y otro más talla 38, así como una playera color azul marino de cuello redondo, mientras que en otra fosa localizaron una falda estampada de flores azules con rosa y blanco, así como un top del mismo color con collar blanco, también una playera color verde agua, un pantalón beige, una camiseta de resaque blanca, una camisa a cuadros color lila con guinda y un pantalón de mezclilla.

Los retos fueron llevados a una funeraria donde estarán en resguardo mientras se les practican los exámenes de ADN y así poder lograr saber su identidad.

Aun no se descarta que en esa misma área existan más fosas clandestinas con cuerpo humanos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: