Yaquis blanquea a Naranjeros y evita barrida

Hermosillo, Son.-Demetrio Gutiérrez y tres relevos se combinaron para dominar a Naranjeros, la ofensiva respondió en el mejor momento y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon 4-0 a Hermosillo en el tercer juego de la serie, dentro de la segunda de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Gutiérrez (5-1 3.51 ERA) tuvo su primera apertura de la campaña y se llevó su quinto triunfo, en 5 entradas permitió 4 hits y ponchó a 3. Su labor fue respaldada por Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Víctor Arano.

El descalabro se fue para la cuenta de Juan Pablo Oramas (3-4, 3.69 ERA), en 6 episodios toleró 6 imparables, 2 carreras; además recetó 7 “chocolates”.

La tropa obregonense tomó el mando del encuentro en el segundo inning con una ventaja de 2-0; José Carlos Ureña dio la voz de ataque con doblete, luego Jonathan Aranda fue golpeado y con dos outs, Arel Campoy pegó de imparable con el que Ureña timbró la primera carrera, en esa jugada Aranda llegó a la antesala; en doble robo, Campoy se instaló en la intermedia y Jonathan Aranda se descolgó a la registradora.

Los bates cajemenses volvieron a sonar en el séptimo capítulo; Gabriel Gutiérrez respondió con sencillo, mientras que Juan Carlos “Haper” Gamboa disparó cuadrangular y puso cifras de 4-0.

BOX SCORE

 

En su regreso a casa, el equipo de Obregón recibirá la visita de los Algodoneros de Guasave, en la serie que inicia este viernes 19 de noviembre. El primer compromiso arrancará a las 20:10 horas del centro de México.

Javier Arturo López (0-2, 2.20), Eddie Gamboa (0-2, 10.80) y Roel Ramírez (0-1, 0.68) conforman la probable rotación de la Tribu de Cajeme.

Los Naranjeros se mantienen en casa para recibir a los Tomateros de Culiacán en la serie de fin de semana, segunda edición del Clásico en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: