Yo ayudé a que Cuén entrara a Palacio Nacional para dialogar sobre política con el secretario de Gobernación: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que él ayudó al líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a entrar a Palacio Nacional para tener un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal aclaró que no fue un reunión estrictamente pero sí se tomó la fotografía que publicó Cuén Ojeda al interior de Palacio Nacional luego de que él consiguiera el ingreso del líder del PAS al lugar en atención a su solicitud.

Rocha Moya dijo que sí platicó Cuén Ojeda con López Hernández de política y le hizo el planteamiento de que no desestimaba la posibilidad de trabajar con él y acordaron una reunión posterior para analizar este asunto.

Aseguró que él fue el encargado de coordinar este encuentro con anuencia de Adán Augusto López Hernández al autorizar el ingreso a Palacio Nacional del exsecretario de Salud.

En el lugar Cuén Ojeda también saludo a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México pero no dialogó con ella.

Al ser cuestionado si Adán Augusto López es su “corcholata” en el próximo proceso electoral para la elección de presidente de la República respondió que él tiene relación con López, la jefa de gobierno, el canciller y con Ricardo Monreal.

Aseguró que no tiene preferencia con alguno de los aspirantes a la presidencia de la República al esperar los tiempo del partido y participará en la medida que se lo permitan sus atribuciones.

Rocha Moya expresó que en caso de que Cuén Ojeda le pida acercarlo con Claudia Sheinbaum no podrá hacerlo porque el líder el PAS manifestó que apoya a Adán Augusto López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: