“Yo no estoy en esas ligas”: López-Dóriga responde a AMLO sobre candidatura a la Presidencia

El periodista Joaquín López-Dóriga negó que aspire a la presidencia de México en 2024 luego de los señalamientos efectuados por el actual titular del Poder Ejecutivo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La declaración del comunicador fue emitida este miércoles 25 de agosto, durante la transmisión del programa de radio que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que en la conferencia mañanera el actual mandatario se refirió en tono sarcástico al también presentador de noticias, así como a otros personajes de la vida pública.

En específico, el presidente AMLO expresó que el próximo candidato del “bloque conservador” para la presidencia de México podría ser Joaquín López-Dóriga.

Así respondió López-Dóriga a las palabras del Presidente

Luego de tener conocimiento de las palabras de AMLOJoaquín López-Dóriga expresó su molestia y dijo que no puede contender por la presidencia de México debido a que nació en otro país.

El periodista también consideró que el titular del Poder Ejecutivo cometió una falta de respeto hacia su persona y lo instó a no actuar de esa forma.

“Presidente, usted no tiene derecho a burlarse de nadie, como se burló esta mañana. Yo nunca me he burlado de usted y usted insiste en hacerlo. Usted que dice que sabe todo, sabe perfectamente que yo no puedo ser presidente de México. Soy mexicano porque lo elegí, pero yo nací en Madrid”, explicó el comunicador.

“Yo no estoy en esas ligas, eso es lo suyo, no lo mío. Yo soy periodista y llevo 53 años en esto, trabajando todos los días, lo que no todos pueden decir”, sentenció Joaquín López-Dóriga.

 

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: