YosStop pide perdón a Ainara Sánchez

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, ofreció disculpas públicas a Ainara Suárez, víctima de violación en el 2018, por el daño moral y la revictimización en YouTube. Esta es una de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad. ¿Qué dijo la famosa?

Fue a través de su canal de YouTube, en donde YosStop, ofreció disculpas a Ainara Suárez por haberla revictimizado en su video ‘Patética generación’.

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”, indicó.

De acuerdo con lo expuesto por la influencer, aseguró que ahora entiende el dolor que pasó Ainara y que sabe que ella lo agrandó al exponerla.

“Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, leyó Hoffman

Indicó que está consciente que nadie debe calificar a otra persona por “su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual” ni mucho menos cuando alguien es víctima de violación.

“ Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

Con información de Milenio.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: