¡Zona 30 limpia! Ni un comerciante fijo o semifijo en el centro de LM: Normatividad

Los Mochis, Sin.- La remodelación de que está haciendo objeto la calle Ignacio Zaragoza, entre Marcial Ordóñez y Cuauhtémoc, cerca del mercado Zona 030, lleva implícito un embellecimiento y ordenamiento a fondo, pero también que el problema de puestos en la vía pública no se transfiera al centro de la ciudad donde se ejerce especial vigilancia y desde que se construyó la Zona 30 no se ha establecido ningún comercio ambulante o fijo.

El director de Inspección y Normatividad en Ahome, Enrique López Miranda, dio a conocer que hay ocho inspectores que a diario trabajan en la Zona 30, que es el centro de la ciudad, para prevenir que los comerciantes establecidos no saquen tarimas de exhibición de sus mercancías.

Tampoco se permitirá que se instalen nuevos puestos fijos o semifijos en la zona 30 del centro; la intención e instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros es que se embellezca aún más el centro de la ciudad para los efectos y propósitos que se tienen para la ciudad.

Luego el funcionario municipal explicó que la Zona 30 está limpia, por ejemplo en la calle Guillermo Prieto se dio la oportunidad en fechas especiales para que exhiban sus mercancías, pero nada más, si se sorprende a otro que se quiera instalar no se permitirá porque el objetivo es la limpieza del centro.

Hay un cuadro que debe respetarse y no se instalará ningún comerciante de la vía pública ahí. De hecho en la calle Ignacio Zaragoza, en el tramo a remodelación y ordenamiento, se tiene un proyecto de mejoramiento y embellecimiento del punto comercial.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.