Mocorito, Sin.- Alfredo Díaz Mejía, presidente de la Fundación Mayla, informó que se ha vuelto un infierno para las mascotas el municipio, porque continúa la incidencia de envenenamiento, y no solamente son animales en situación de calle, sino las de compañía también.
Díaz Mejía comentó que durante esta campaña para detener al agresor se han sumado empresarios y personas particulares para ofrecer una recompensa, la cual empezó en 2 mil pesos y ahorita ya son 5 mil a quien proporcione información que dé con el paradero del agresor de animales.
El presidente de la Fundación Mayla apuntó que van a realizar una recolección de firmas en el municipio para que el mismo municipio esté enterado de cómo está la situación en contra de los animales, y que las autoridades puedan hacer y que se detenga este problema.
Díaz Mejía agregó que en los próximos días se lanzará una campaña de difusión para que la gente que se dedica a cometer estas atrocidades encontra de los animales, sepan a qué se van a atener en caso de ser detenidos realizando el envenenamiento de perros y gatos.