¡A cumplir los propósitos! Parque Sinaloa se prepara para aumento en la afluencia de corredores

Los Mochis, Sin.- Se acabaron los festejos navideños y con la entrada del Año Nuevo, ciudadanos se ponen como propósito iniciar una vida más saludable con rutinas de ejercicio como ir al gimnasio, caminar al aire libre o salir a correr en parques públicos y en la ciudad de Los Mochis, el lugar por excelencia para estas activaciones físicas es el Parque Sinaloa, donde cada inicio de año reciben a nuevos corredores dispuestos a mejorar sus hábitos.

Javier Monreal, coordinador de Comunicación del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, dijo que hasta este momento la afluencia de visitantes se encuentra a la normalidad, esto debido a que aún no termina el periodo vacacional para los estudiantes y muchas familias aún se encuentran fuera de la ciudad, por lo que se espera que a partir de la próxima semana empiece a incrementar la afluencia de corredores que vienen a cumplir sus propósitos de año.

«Hemos notado aquí en el jardín botánico, sobre todo en el área de gimnasio, una afluencia normal, es decir, no ha habido un incremento significativo en las asistencias de las personas que vienen a llevar a cabo una activación física, esto se debe a que todavía estamos en los días de vacaciones, en los que las personas se van de la ciudad de Los Mochis a otras partes y cuando regresen, a partir de la otra semana pudiéramos ver alguna diferencia en las asistencias de los deportistas’’.

Cabe recalcar que actualmente el Parque Sinaloa registra un aproximado de 5 mil visitantes entre semana y la afluencia aumenta considerablemente durante los días sábados y domingos.

Para quienes estén interesados en comenzar el hábito de hacer ejercicio en el Parque Sinaloa, recordarles que el horario de invierno se mantiene de 5 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y de 5 de la mañana a 7 de la noche durante los días sábados y domingos.

Por último, Javier Monreal hizo la invitación a la ciudadanía para disfrutar y aprovechar de las bondades que ofrece el jardín botánico tanto para los corredores y deportistas como a los visitantes en general.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.