¡A donar cabello! Con él se harán pelucas oncológicas

Los Mochis, Sin.- Con la intención de generar recursos para hacer pelucas oncológicas y entregarlas a mujeres con cáncer, la Universidad Autónoma de Durango y la fundación Perla Ramos unen esfuerzos para invitar a la sociedad en general a que se acerquen y donen su cabello.

Martha Moreno, estudiante de la universidad, confirmó que el evento será el 1 de noviembre y podrán asistir todas aquellas personas que deseen donar su cabello y beneficiar a personas con cáncer de escasos recursos.

Además de la donación de cabello, también está la opción de poder apadrinar una peluca oncológica, aportando la cantidad de Mil pesos.

La invitación es en general, ya que además abra una kermés donde se ofrecerán distintos snakcs y otros artículos.

“A todos este 1 de noviembre a que acudan a donar su cabello; nuestra campaña se va hacer recolectar cabello natural para la creación de pelucas oncológicas y donarlos a todas aquellas niñas y mujeres que no tienen la solvencia económica para comprar una peluca”.

Por su parte, el representante de la fundación “Perla Ramos”, Eduardo Trasviña, hace una invitación a que se animen a dia e su cabello para hacer feliz a una niña.

Dejó claro que son bastantes trenzas las que se requieren para poder hacer una peluca, es por lo que insisten para poder llegar a la meta de 100 trenzas.

“No podemos solos, necesitamos toda la ayuda de toda la gente, de toda la gente que le conmueva ver a una criatura, que su única esperanza, su única alegría es una peluca”.

En la representación de la universidad, Paola Landaverde resaltó que esta campaña es exclusivamente con el fin de ayudar a todas aquellas muñeres y niñas que se encuentran cruzando por esta enfermedad.

Dejando claro que la donación tanto económica como de cabello, es cien por ciento confiable.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.