Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, informó que, a pesar de tomar las riendas del ayuntamiento de Angostura con algunas dificultades económicas logró cumplir con el pago de la primer quincena al personal de confianza y sindicalizados del ayuntamiento.
Rivera Camacho, comentó que, para poder cumplir con esta obligación le tocó hacer malabares, y buscar estrategias para poder contar con el recurso económico necesario para cubrir el 100 por ciento de los salarios.
El alcalde de Angostura, mencionó que, siempre se preocupara por cada uno de los empleados del ayuntamiento para evitar que les falta su pago quincenal, ya que es consciente de las necesidades que tienen las familias y que el recurso económico es muy necesario para cubrir los gastos del hogar, ya que algunos viven al día.
Agregó que, en el arranque de su administración se encontró con varios de los camiones recolectores de basura descompuestos, sin embargo, la primer y la segunda semana se enfocaron en repararlos y darles servicio, ya que es fundamental brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.