A todo vapor la contratación en el sector restaurantero en Sinaloa: CANIRAC

Guasave, Sin.- El sector restaurantero esta empezando a tener uno de las mejores temporadas en ventas en Sinaloa, y es que la ciudadanía esta valorando cada vez mas el salir a convivir con la familia, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa, José Miguel Taniyama Ceballos, resaltó que tan solo en el rubro de empleos están a todo vapor, inclusive están reabriendo negocios que habían cerrado y sucursales también por toda la entidad.

El líder del sector restaurantero en el estado, recalcó que son alrededor de 150 actividades económicas que giran alrededor de los restauranteros, toda vez que son empresas tractoras que siempre están generando empleos y movimiento económico.

“Ahorita esta la contratación a todo vapor, la gente ya esta reactivándose y esta viendo la oportunidad de reabrir sucursales que cerraron y nuevamente emprender en el sector, y es importante que así nos vea la sociedad que somos esos grandes generadores de empleo porque lo somos y que nos apoyen en ésa parte”.

Por otro lado, Taniyama Ceballos, mencionó que en cuestión de socios del organismo camaral va en aumento, y es que tan solo la cámara en Culiacán creció, así como también en Guasave, inclusive resaltó que existen algunos interesados en crear nuevas delegaciones como el caso de Navolato.

“Tenemos que tener unidad de ir juntos por un solo camino(…), el empresariado guasavense tiene que volver a incentivarse, tiene que volver a ver lo que se logra cuando estamos organizados, cuando estamos unidos, cuando hay compromiso”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.