Guamúchil, Sin.- La oficialía Mayor de Salvador Alvarado analiza algunas estrategias para mejorar la seguridad de los oferentes y de alvaradenses que acuden al Tianguis del Centauro del Norte y que provoca una gran concentración de personas.
Abdiel Beltrán, oficial Mayor de Salvador Alvarado detalló que, debido a la circulación de vehículos y la gran cantidad de personas que se concentran en en tianguis evalúan la posibilidad de cerrar el tránsito vehicular para que las vialidades donde se instala sean solo de uso peatonal, además de reorganizar y reubicar su instalación.
Enfatizó que aunque se ha tomado en cuenta, la opción menos viable es la reubicación del tianguis ya que es tradición que se instale por el bulevar Centauro del Norte y moverlo podría afectar las ventas de los oferentes ya que complicaría la movilidad de los clientes.
Comentó que, los alvaradenses que busquen instalarse en la vía pública para ofrecer un producto pueden acercarse a la oficial mayor a realizar el trámite ya que se les apoyará para que puedan instalarse.