Angostura, Sin.- La dirección de Bienestar Social, en coordinación con el Sistema DIF de Angostura, abrió mesas receptoras para el acopio de víveres para los damnificados de la zona sur de Sinaloa, quienes se vieron afectados con el paso de la tormenta tropical “Nora”.
Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, pidió el apoyo de los ciudadanos para juntar el mayor número de víveres para enviarlos a Culiacán y que el Sistema DIF estatal los distribuya a las familias necesitadas.
Mencionó que las personas pueden llevar a las mesas receptoras comida enlatada, agua embotellada, papel de rollo, toallas sanitarias, pañales, toallitas húmedas, y lo que les sea posible para ayudar a los damnificados.
Duarte Rodríguez dijo que las mesas receptoras estarán instaladas de ocho de la mañana a tres de la tarde en el Ayuntamiento y las instalaciones del Sistema DIF municipal.
El director de Bienestar Social agradeció que el Gobierno del Estado haya brindado apoyo de colchones, cobijas, láminas, y otros artículos a las familias damnificadas para poder salir de esta situación generada por la tormenta tropical “Nora”.