Accidente automovilístico deja dos lesionados en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocurrido en el Valle del Carrizo dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales requirieron de ser trasladadas a un hospital a que recibiera atención médica.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes cuando un automóvil sedan que circulaba por la carretera que conduce del ejido Chávez Talamantes al ejido Revolución a la entrada del último poblado mencionado, se saliera del camino y chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto el conductor quedó lesionado, por lo que un motociclista que pasaba intentó auxiliarlo, pero recibió una fuerte descarga eléctrica en el intento, ya que algunos cables con corriente quedaron tendidos sobre el suelo.

Personas que presenciaron lo que ocurrió lograron mover los cables y rescatar a los dos lesionados trasladándolos a un hospital en un vehículo particular, desconociéndose hasta el momento la identidad de los heridos.

Personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió al lugar para recabar la información correspondiente sobre el accidente.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.