¡Aclara Sheinbaum: los 800 mdp no se entregan a la CNTE, va para mejorar de la infraestructura educativa de Oaxaca!

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación –CNTE—no se le da ese dinero –800 mdp–, nunca, es para la educación de las niñas y los niños de Oaxaca, y se traduce en mayor número de plazas para maestros.

La Presidenta Sheinbaum Pardo dijo que no se entregan al sindicato para que éste lo haga a las escuelas, va directamente a las escuelas.

Sheinbaum recordó que como ya está al beca Rita Cetina ya no hace falta nada adicional porque todas las familias tendrán este apoyo para útiles y uniformes.

Está equivocada la idea de que el recurso va para el sindicato, es falso, aclaró la Presidenta.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar