Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue acribillado a balazos mientras se desplazaba en una motocicleta tipo doble propósito de la marca DM 200, color verde con negro, en la esquina de la calle Ignacio Ramos Praslow y Avenida Tarahumaras, en la colonia Salvador Alvarado de Culiacán.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 2:30 de la tarde, cuando la víctima fue interceptada por un grupo armado que viajaba en una unidad de modelo reciente. Los agresores comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones después de intentar secuestrarlo sin éxito, logrando herirlo al menos siete veces con impactos de bala de arma larga en el cuerpo, brazos, tórax y cuello.
La víctima quedó tirada a un costado de la motocicleta que conducía, junto a un expendio de cerveza fuera de servicio en dicha esquina. Las autoridades que acudieron al lugar encontraron decenas de casquillos de arma larga, que fueron asegurados para la investigación.
A pesar de las heridas, la víctima presentaba signos vitales y fue trasladada de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del atentado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.