Guasave, Sin.- En rueda de prensa, el presidente de Coparmex en Guasave, Erik Mena, crítico que el gobierno se ha conducido desde un inicio que su objetivo es trabajar por el bienestar del pueblo, sin embargo; pretenden aprobar una reforma a la ley del Infonavit, sin consultarlo con la clase trabajadora.
Insistió que están en contra de qué pretendan aprobar esta reforma, sin consultar ni a los trabajadores ni al sector empresarial y que además esto ponga en riesgo sus ahorros.
“Este gobierno se ha conducido desde el inicio que su objetivo es trabajar por el pueblo y el bienestar del pueblo, si esto es así, desde el punto de vista de la confederación pues deben de bajar esta información de intención de reforma en la ley, pues a los interesados que son los trabajadores, que es la clase obrera”.
El dirigente del sector empresarial, resaltó que el Infonavit tiene 52 años trabajando con altibajos, sin embargo; dijo hoy temen que el equilibrio se pierda y que el sector trabajador y empresarial queden relegados con mayores posiciones del gobierno y con facultades más amplias para el director general.