Acuacultores esperan respuesta de presidencia sobre las acciones para frenar contrabando de camarón

Guasave, Sin.- Los acuacultores de la entidad se mantienen a la espera de una respuesta que venga desde la presidencia de la República en torno a sus peticiones para frenar el contrabando de camarón y las importaciones desmedidas del este producto, así lo informó Carlos Urías Espinoza, presidente de la Confederación de Organizaciones Acuícolas en el Estado de Sinaloa.

Dijo que esperan comentarios de parte del comisionado de pesca que fue quién estaría entregando una carta con su solicitudes más apremiantes a la presidenta de México, sin embargo, dijo que de momento no ha sido notificado sobre una respuesta.

El líder acuícola refirió que no se ha establecido una fecha como límite de espera, sin embargo, aseguró que es importante obtener una respuesta cuanto antes, aunque consideró que luego de hacer gestiones de manera directa ante la presidencia de la República ya no hay dónde más seguir gestionando.

Reiteró su confianza en que la presidenta apoye al sector y respalde el trabajo de los productores primarios mexicanos y que no sigan siendo desplazados por el trabajo de productores de otros países.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar