Acusan a director de Parque Las Riberas de nepotismo al dar trabajo a su esposa

Culiacán, Sin.- El director del Parque Las Riberas, Édgar Iván Huerta Silva, es señalado de abusar de su poder y cometer actos de nepotismo para beneficiar a su esposa.

Por medio de una denuncia anónima que se envió a Café Negro Portal se dio a conocer que el director de este centro recreativo tiene en la nómina a su esposa Martha Aracely Yuriar Ramírez, quien percibe un salario sin asistir a laborar.

En la información obtenida de la Plataforma de Transparencia y Acceso a la Información Pública se describe en la denominación del cargo la categoría de peón y que percibe un ingreso mensual bruto por 6 mil pesos.

Durante la pasada administración de Jesús Estrada Ferreiro el regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, denunció que el entonces director de este mismo centro recreativo, Dan Santos Valadez, benefició a su hermano con un trabajo en el parque Las Riberas y colocó a su esposa en la dirección de Turismo.

Las personas que denunciaron este hecho exigieron al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil terminar con este tipo de prácticas y exigir un comportamiento adecuado a todos los funcionarios.

Con imagen e información de Café Negro Portal 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.