Acusan a marinos de golpear y amenazar a un motociclista de Guasave

Guasave, Sin.- Un joven motociclista, quien dijo llamarse Jesús, denunció haber sido víctima de agresión y amenazas por parte de elementos de la Marina, cuando se dirigía a una farmacia en la pequeña unidad, en la que fue impactado por una camioneta de las fuerzas federales, sobre el cruce del bulevar Pedro Infante y Millán.

El denunciante relató que fue rodeado por los elementos de la Marina, quienes lo golpearon y obligaron a decir que había recibido atención médica, a pesar de que no fue así; además de que lo amenazaron y pisaron los pies.

“Venía recio la camioneta y me espanté y pues la neta la camioneta me alcanzó, me alcanzó y me tumbó, me arrastró para la orilla de la banqueta y me golpearon ahí en Pedro Infante y Millán; me golpearon y me amenazaron, me dijeron que dijera que me habían dado atención médica y todo eso; me dijeron que corriera pero pues no podía correr porque me dolían los pies; me duelen los pies todavía donde me pisaron”.

Por su parte, la madre de Jesús, la señora María, expresó su preocupación y temor por la seguridad de su hijo, ya que los agentes lo amenazaron con revelar la ubicación de su domicilio; acusó que se trata de una injusticia la forma en la que actúan, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de actos que se han vuelto muy recurrentes en contra de motociclistas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.