Los Mochis, Sin.- Los bates de los Cañeros fueron enfriados por los Águilas de Mexicali quienes lograron la victoria en el juego del honor 6 carreras por 1.
El marcador favoreció a los cachanillas desde el primer episodio cuando el primero a batear, Javier Salazar, conectó cuadrangular por el jardín derecho central. Los siguientes dos al bat consiguieron embasarse y Kennys Vargas conectó rola complicada con la cual anotó Milán Tolentino. Después de caer el primer out Alejandro Flores bateó sencillo para impulsar a Reynaldo Rodríguez con la tercera carrera del inning.
El juego transcurrió sin novedad hasta la quinta entrada cuando con dos en base y dos outs Yangervis Solarte bateó pegó de hit al derecho para traer a Javier Salazar.
La octava terminó de asegurar el juego para los Águilas; con dos en base y sin out Leo Heras bateó un podridito al short, anotando con ello Yangervis Solarte y después de dos outs Luis Santos bateó sencillo para mandar a Alejandro Flores al home con el 6 por 0.
Aun con la carga los Cañeros lograron levantar la cara y romper el cero en la octava; con dos outs y hombre en primera Édgar Robles conectó triple para enviar a Justin Dean hasta la registradora.
PITCHEO
Fredy Quintero abrió el juego y fue derrotado al aceptar 4 carreras en 4 entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Miguel Vázquez, Adrián Hernández, Lupe Chávez, José Luna y Omar Araujo.
Por Águilas de Mexicali inició Eduardo Vera y se acreditó el triunfo lanzando de 6 entradas sin daño, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez.
Los Cañeros viajarán a Culiacán el próximo martes para medirse ante los Tomateros de Culiacán, y para tal compromiso enviarán a lanzar a Nick Struck, Luis Gabriel Moreno y Fernando Miranda.