Monterrey, NL.- Los Águilas de Mexicali se impusieron a los Sultanes de Monterrey con, pizarra final de 3 – 1 en el Estadio Mobil Super.
El ensenadense, Fernando Lozano, se apuntó su primer triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de cinco entradas, recetar tres chocolates y no permitir carreras. Faustino Carrera cargó con el descalabro tras cinco entradas y un tercio de labor, admitiendo una carrera y abanicando a cuatro emplumados en su trabajo monticular.
Jake Sánchez cerró el juego y se apuntó su segundo salvamento de la temporada tras admitir par de hits, una carrera y recetar un ponche.
La ofensiva cachanilla se hizo presente en el primer inning, Alejandro Mejia con sencillo al jardín central impulsó a Norberto Obeso al pentágono con la carrera de la quiniela.
Durante seis capítulos, la pizarra permaneció sin novedades gracias a una hermética labor del bullpen de ambas novenas; Alex Mejia pegó un rodado por la antesala en la octava entrada, un error de fildeo por parte de Emmanuel Ávila abrió la puerta para que Wynton Bernard anotara la segunda carrera para la tropa emplumada.
Luis Santos sentenció el juego con un triple en el noveno episodio, un batazo que se extendió por el jardín central mandó a Julián León a tierra prometida con la tercera anotación. En la parte baja del inning, Carlos Sepúlveda pegó sencillo remolcador para que José Luis Robledo descontara por los Fantasmas Grises, dejando pizarra final de 3 – 1.