Angostura, Sin.- Al grito de “Claro que se puede” el presidente municipal de Angostura Alberto “El Capy” Rivera puso en operación 63 unidades adquiridas con recursos del municipio, y sin la necesidad de adquirir deuda pública, ni adelantó de participaciones, para mejorar las condiciones de las comunidades y sindicaturas y que los ciudadanos puedan vivir en un mejor Angostura.
Después que el sacerdote bendijera la maquinaria y los vehículos, “El Capy” Rivera, dijo que, la maquinaria se adquirió gracias al trabajo diario y al bueno manejo de los recursos públicos, evitando la corrupción, aseguró que quiere ser recordado como el mejor presidente municipal de Angostura.
Detalló que, ahora en el municipio las cosas cambiarán para bien con la adquisición de cuatro motoconformadoras, seis retroexcavadoras, tres topos, diez patrullas, 35 vehículos para diferentes áreas del municipio, entre ellos una camioneta para bomberos, un vactor, 10 carros recolectores de basura y 8 dompes doble eje de 14 metros para mejorar el municipio, 1 camioneta para bomberos y pipas.
Alberto “El Capy” Rivera, se comprometió a pagar la deuda que dejó la administración pasada con la Cruz Roja y pagar la ambulancia que tiene la Cruz Roja, además de dijo que se entregarán uniformes para los 73 elementos de seguridad pública y tránsito municipal.
Aseguró que, con la compra de la maquinaria y los equipos ya no hay justificación para no dar resultados y tener un municipio limpio y con seguridad; a los trabajadores del municipio les agradeció ya que durante los primeros meses trabajaron sin herramientas y los invitó a seguir esforzándose.
Aseguró que, el siguiente paso será establecer en la cabecera municipal de Angostura una institución educativa donde los angosturenses puedan estudiar sin tener que migrar ha otros municipios.
Información en Desarrollo