Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, advirtió a Bernardo Cárdenas, nuevo titular de Servicios Públicos Municipales, que no quiere crisis de recolección de basura o de lo contrario lo removerá del cargo.
El presidente municipal también ordenó a Cárdenas Soto tener una ciudad “mucho más hermosa que en los últimos tres años” para las próximas fiestas decembrinas, por lo que instruyó coordinarse con Japama, obras Publicas y COMUN, para que tapen los baches en las avenidas del municipio.
Asimismo, solicitó al director de Servicios Públicos convocar a empresarios para que adornen los exteriores de los negocios para las fiestas decembrinas, en busca de que la ciudad también esté iluminada por ellos y no solamente por el Ayuntamiento.
“Lo primero que le encargué al nuevo titular, no quiero crisis de basura porque antes de que se vaya la empresa te vas tú, así de fácil, y la ciudad la quiero mucho más hermosa que los último tres años”, comentó Vargas Landeros.
Estas acciones serán “a partir de ya”, según lo que manifestó el primer edil, quien destacó el objetivo de las acciones que es recuperar la belleza de la ciudad de Los Mochis.