Los Mochis, Sin.– El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, calificó como un hecho aislado la desaparición de un joven de 18 años de edad que salió de su casa en el fraccionamiento Los Virreyes durante la madrugada de este martes.
En este sentido el presidente municipal compartió que, de acuerdo al reporte, unos jóvenes en una camioneta blanca se llevaron a Ángel Gabriel, quien “tiene antecedentes delictivos”.
El primer edil también destacó que, la desaparición del joven no está relacionada al crimen organizado o con la situación de inseguridad que se presenta en Culiacán. Además, señaló que, en el municipio hay personas que “se portan mal y entre sus amistades van y cobran sus malas actitudes”, la cuales definió como “arrocitos negros”.
“Me llegó el reporte de que la madrugada de hoy, su mamá dijo que habían llegado unos jóvenes en una camioneta blanca y se lo habían llevado, pero también tenemos reportes de que ese muchacho tiene antecedentes delictivos, o sea que no anda bien; entonces, esperemos que la familia haya dado aviso a la Vicefiscalía y sigan ellos la investigación”, expresó Vargas Landeros.
Por último, Gerardo Vargas manifestó que, espera que sus familiares hayan denunciado el hecho ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, para que sigan con la investigación correspondiente.