Alcaldesa de Mocorito estrecha lazos con funcionarios estatales

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas realizó una visita a palacio de gobierno para presentar proyectos que beneficien con obras públicas, como pavimentación y revestimiento de carreteras, servicios de agua potable y drenaje en el municipio de Mocorito, debido a que varias comunidades han presentado problemas de desabasto del vital líquido.

La alcaldesa, dijo que tratarán de adaptarse en estos dos meses al presupuesto de este año, y priorizarán obras con carácter de urgente antes de que inicie el próximo 2022; realizarán los proyectos con un enfoque de sentido social, que presentarán para que sean aprobados por las autoridades estatales.

María Elizalde, comentó que los proyectos que primero se llevarán a cabo serán, el cambio de tuberías viejas de drenaje y atender el problema de desabasto de agua potable en las comunidades de la zona norte del municipio.

Indicó que buscará una coordinación y comunicación con los funcionarios del gobierno de Rubén Rocha Moya, para llevar beneficios al municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.