Alistan restauranteros de Los Mochis ajuste en precios de platillos para este 2022

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero aún y cuando no quisieran aumentar el precio de los platillos en sus negocios, es casi un hecho que al iniciar el 2022 se vaya a dar un ajuste debido a los aumentos que se han registrado en los principales productos básicos indispensables para la elaboración de los diversos menús consideró Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis indicó que definitivamente ellos se van ajustar también el cinturón para no afectar tanto a los comensales, pero además apostando a mejor el servicio y que el cliente tenga una estancia agradable en sus negocios.

“Pues con un panorama complicado, creo que si hacemos un comparativo de hace unos 5 años por ejemplo, ciertos productos han subido mucho y hacemos hasta donde podemos de no subirle, y creo que también lo que más valora el cliente es la experiencia en servicio, calidad del producto y en esa parte lo vamos a cuidar y la comodidad y absorber el costo en los menús”, explicó.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis dijo que el panorama no es muy alentador para el inicio de este 2022, pero indicó que el ajuste a los precios de los platillos no será generalizado, sino que cada negocio tomará la decisión.

“Es difícil no definir un porcentaje tal cual, varia depende de los restaurantes, algunos son muy comerciales y otros más gourmet y algunos compran en volumen, si siguen subiendo los precios es muy posible que si se ajuste y haya consecuencia”, detalló.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.