Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes, se reportaron cuatro personas fallecidas por disparos y con signos de tortura en dos ubicaciones diferentes de Culiacán.
El primer hallazgo ocurrió a las 6 de la mañana en el Ejido Mezquitillo, sindicatura de Costa Rica. Dos hombres, de aproximadamente 40 a 50 años, fueron encontrados sin vida frente a un expendio de cerveza en el cruce de la Carretera Culiacán-El Dorado y el camino pavimentado que lleva al poblado Lazareto. Los cuerpos estaban recargados en una banca de madera y tenían mensajes escritos en cartulinas blancas.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para confirmar el reporte, pero se retiraron para buscar a los presuntos responsables, dejando la escena sin resguardo. Hasta el momento de esta información, las autoridades no habían llegado al sitio.
El segundo hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana en el poblado El Carrizalejo, cerca del panteón de la localidad. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado de la carretera a Sanalona. Una de las víctimas estaba boca arriba y la otra boca abajo. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno con playera negra y el otro con playera gris, y presentaban signos de tortura y heridas de bala.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias de estos homicidios.