Salvador Alvarado, Sin.- El pozo número 3 que sirve de apoyo al pozo Salitre-Tamazula fue bandalizado la madrugada de este miércoles, así lo informó el gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías.
El funcionario municipal denunció que amantes de lo ajeno sustrajeron el cableado del sistema eléctrico del equipo y algunas piezas, lo que provocó que los motores de ese pozo dejaran de funcionar; por lo tanto, los fraccionamientos Jobori, San Miguel, Lomas de los Achires, parte de la colonia Morelos y parte de la Cuauhtémoc presentarán desabasto y/o baja presión durante algunas horas.
Personal de la Junta Municipal de Agua Potable se encuentra ya en el lugar realizando un levantamiento de los faltantes para hacer la reposición y ponerlo en marcha lo antes posible.
Manuel Beltrán expresó que lamenta los inconvenientes a los usuarios afectados, y solicitó hacer buen uso del agua que tengan en sus tinacos y la administren en las tareas indispensables mientras se restablece el servicio de manera normal.