Ciudad de México.- El Primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, ofrecieron un mensaje a los mexicanos con motivo de las fiestas navideñas y les pidieron tener fe.
Fuera del aspecto religioso, la pareja apuntó que a pesar de las condiciones diferentes de esta Nochebuena, donde se ha pedido quedarse en casa y resguardarse del contagio por Covid-19, confiaron en que el porvenir será mejor.
Es Nochebuena y, a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos, debemos mantener la fe en el porvenir. Abrazos fraternos a todas y todos. pic.twitter.com/HwJKkhcERR
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 25, 2020
El Presidente López Obrador dijo que esta noche se debe de recordar el nacimiento de Jesús, porque independientemente del aspecto religioso, su obra fue de transformación y de defensa de los pobres, de los desposeídos, de los que sufren y de los enfermos, pero principalmente con la fe en el porvenir.
En este mismo mensaje recordó que el Presidente Benito Juárez siempre dijo que no se debería perder la fe y el la tuvo en la causa que defendía. Incluso hizo referencia al “milagro” de que en menos de un año ya se tenga la vacuna para el Covid-19, “es algo inédito” y esto se le debe a la ciencia y a quienes trabajan en este campo tan importante.