Angostura tendrá Carnaval virtual

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura tendrá Carnaval virtual, se realizarán entrevistas de diversos personajes, entre ellos, reinas del carnaval, y personas que ha participado a lo largo de la historia en mantener vigente la tradición, las transmisiones se harán en vivo directamente de la página de Facebook oficial del Ayuntamiento, mencionó Jorge Mario Rivera, director de Participación Social.

El funcionario municipal mencionó que serán los días 26, 27 y 28 de febrero, cuando inicien con esta nueva mecánica del Carnaval virtual, para evitar que se pierda la tradición y atendiendo las recomendaciones del sector salud para evitar contagios del covid-19.

Comentó que el 26 de febrero abrirán con una galería fotografía de los carnavales que se han realizado en Angostura, además de entrevistas con quienes han escrito los testamentos para las fiestas del Rey Momo, tomando en cuenta también al cronista del municipio. Para el 27, se tiene contemplado que participen con entrevistas quienes se han encarado por varios años de realizar carros alegóricos y los disfraces para comparsas. El 28 de febrero, cerrarán con la entrega de galardones a quienes han contribuido a la realización de los Carnavales en Angostura.

El funcionario indicó que este año, también habrá reina de los juegos florarles y del Carnaval, aunque dijo que están afinando el método de elección, ya que no pueden tener eventos masivos que pongan en riesgo de contagio a las personas participantes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.