Culiacán, Sin.– Años atrás, Sinaloa ha tenidos eventos más fuertes y la ciudadanía sigue viviendo, dijo el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
Este viernes, el titular de la Seguridad en la entidad fue cuestionado por los hechos de alto impacto que se han registrado en las últimas horas, con diversos homicidios y privaciones de la libertad.
Reconoció que actualmente Sinaloa vive un periodo de crisis desde el pasado 09 de septiembre, pero justificó que en el pasado se registraron hechos más desencadenantes y aún así la población salió adelante.
“Es cierto, esta situación de Sinaloa es un periodo de crisis desde el 09 de septiembre, pero años atrás ha habido eventos más fuertes, más desencadenantes y sin embargo Sinaloa sigue viviendo, la ciudadanía sigue viviendo, la sociedad sigue trabajando, haciendo su vida con normalidad”.
Descartó que su declaración sea en un sentido de resignación, sino todo lo contrario, pues ante las adversidades se debe seguir de pie para salir adelante.