¡Aprovecha y regularízate! JUMAPAANG lanza descuentos del 100% en multas y recargos

Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (JUMAPAANG), Paúl González García, informó que la junta de agua en coordinación con el presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, tomaron la decisión de apoyar a la ciudadanía con una ventana de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, con el objetivo de apoyar al bolsillo de las familias y puedan regularizarse.

González García comentó que los descuentos estarán vigentes hasta el 31 de mayo de este 2026, por lo que llamó a los angosturenses que tengan adeudos pendientes ante la junta de agua acercarse a las oficinas de la paramunicipal para aprovechar estos descuentos y estar al día con sus pagos.

El gerente de la paramunicipal expresó que entre más familias se regularicen con este programa de descuentos, ayuda a tener una mejor junta de agua y un servicio más eficiente para la población.

Agregó que cuando iniciaron la administración la cartera vencida estaba muy elevada, sin embargo, gracias a estos programas de descuentos y pláticas de concientización con la población se ha logrado bajarla poco a poco.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar