Aprueba el Cabildo convenio para regularizar colonias de la ciudad

Guasave, Sin.- Por mayoría de votos, el Cabildo de Guasave autorizó que funcionarios del Ayuntamiento firmen un convenio de colaboración con el INSUS para regularizar asentamientos ejidales en la ciudad, además de inmuebles y terrenos del gobierno municipal.

La solicitud fue presentada por la dirección regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, con el fin de que los Guasavenses tengan certeza jurídica en sus propiedades y puedan acceder a los programas de apoyo de esta dependencia federal.

En la sesión ordinaria número 22 se aprobó por unanimidad la regularización (donación) de un terreno en favor de la Secretaría de la Defensa Nacional, que comprende el área donde se construyó la Compañía de la Guardia Nacional.

En asuntos generales, el presidente municipal informó que todas las dependencias, siguen trabajando en las acciones de auxilio de la población, en las comunidades donde hay más riesgo de inundaciones. Destacó que también se reforzó la limpieza de bocas de tormenta y se está monitoreando la situación de arroyos, el río Sinaloa y de la Presa Guillermo Blake, para de ser necesario evacuar a la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.