Con aplausos y vítores, recibieron los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas de Durango y Manolo Jiménez de Coahuila, a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum quien se encuentra en Mapimí, Durango, después de tres días de gira por esa entidad donde se impulsan los programas sociales y diversas obras de infraestructura.
PRI recibe bien a Sheinbaum
El gobernador priista de Durango, Esteban Villegas, resaltó que es la primera ocasión en que un titular del Ejecutivo pasa tres días seguidos en esa entidad.
Informó que su entidad firmará este mismo mes el acuerdo de colaboración para atender el tema de discapacidad.
Aseguró que en Durango no confrontan ni dividen, “aquí en Durango nos gusta jalar parejo, Durango es más grande que los grupos y los colores y Durango está con la presidenta”, declaró.
El también priista, Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila; agradeció a la presidenta Sheinbaum Pardo, la implementación de los programas sociales y proyectos de infraestructura que impactan positivamente en la gente.
Aseguró que “la presidenta le está cumpliendo a Durango, le está cumpliendo a Coahuila y le está cumpliendo a México”.
El coahuilense reconoció que el trabajo en equipo “siempre da mejores resultados, la suma de esfuerzos siempre es mejor para el desarrollo del país”, de ahí que haya comprometido el trabajo y apoyo de Coahuila en temas de migración y seguridad “para seguir fortaleciendo temas de soberanía y relación comercial con el vecino del norte”.
Con información de 24 Horas.