Angostura, Sin.- Aunque parezca increíble, un par de sujetos armados con pistolas escuadra, asaltaron a empleados de la sindicatura de Palmitas y se estima que lograron un botín de 40 mil pesos tanto en efectivo como en diversos artículos, a pesar de que en ese lugar se encuentra la base de la Policía Municipal.
La información oficial de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable de Angostura, indica que el atraco se registró alrededor de las 14:15 horas de este lunes.
Según el reporte, la denuncia del asalto fue interpuesta por la empleada de lugar identificada como Suieycy Mariza, quien relato a los agentes policiacos que fueron dos sujetos quienes cometieron el atraco y después huyeron a bordo de una motocicleta.
El dinero robado es producto del cobro de los recibos de la luz además de las aportaciones por el servicio de recolección de basura.
Además del efectivo, los delincuentes la despojaron de su bolso con objetos personales, pero no confirma que fue lo que contenían, además los tipos le quitaron el teléfono celular a la juez civil, Alma Graciela Murillo Verdugo.
La afectada agregó que logró observar que uno de los facinerosos traía puesto un casco color verde.
Ya con el botín en su poder, los sujetos huyeron, las autoridades de seguridad no reportaron pistas para dar con su paradero.