Culiacán, Sin.- La mañana del viernes 13 de septiembre de 2024, un hombre fue hallado sin vida en una brecha que conecta terrenos en invasión junto al camino de terracería que va del fraccionamiento Zona Dorada a La Pitayita, en el sector norte de Los Ángeles. El hombre, que vestía un pantalón táctico oscuro y una playera negra con garabatos blancos, presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana, tras una llamada anónima que alertó a los cuerpos de emergencia. Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. El hombre, de aproximadamente 45 a 50 años, complexión delgada, tez morena clara y cabello entrecano, yacía boca arriba.
Una hora más tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación del Estado arribaron al sitio para confirmar la denuncia y realizar las diligencias correspondientes. Personal de servicios periciales también se presentó para dar fe del hallazgo. No se encontraron casquillos de armas de fuego en el lugar.
Las autoridades continúan investigando para identificar al hombre y esclarecer las circunstancias de su muerte. La comunidad permanece atenta a cualquier información que pueda ayudar en la investigación.