Asesinan a un hombre dentro de una casa en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

Culiacán, Sin.– Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a balazos la noche de este jueves 21 de mayo dentro de un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al surponiente de la capital sinaloense.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho fue notificado minutos después de las 22:00 horas, luego de que vecinos alertaran al servicio de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada dentro de una vivienda situada sobre la avenida Constituyente Esteban Baca Calderón, entre las calles Constituyente Luis G. Monzón y Constituyente Alfonso Cravioto.

Las autoridades señalaron que un hombre armado ingresó al inmueble y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio tras recibir el reporte y localizaron al afectado con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después arribaron rescatistas del Grupo de Rescate Urbano de Urgencias Básicas, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar y corroboraron el fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo mientras se llevan a cabo las pruebas de ley para lograr su identificación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar