Los Mochis, Sin.- La madrugada del jueves 12 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un campo pesquero del Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, cerca de los límites de Sinaloa con Sonora. El hombre, de aproximadamente 30 a 35 años, presentaba signos de violencia y heridas de bala en la cabeza.
El hallazgo se registró alrededor de las 3:30 horas, a un costado del camino de terracería que comunica el ejido Bacorehuis con el campo pesquero El Echo, aproximadamente 1.7 kilómetros antes de llegar. Fueron pobladores quienes encontraron el cuerpo y reportaron el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. El área fue acordonada y, posteriormente, elementos de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte llegaron para recabar posibles indicios en el lugar.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria Santa María de la sindicatura de El Carrizo, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido confirmada, aunque se presume que no era de la región donde fue encontrado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.