Ataque contra caseta de policías duró minutos y se brindó apoyo de manera inmediata: Feliciano Castro

Culiacán, Sin.- El ataque contra la caseta de policías de la colonia Los Huizaches con un saldo de un policía sin vida y otros lesionados, duró minutos y las fuerzas de seguridad acudieron a brindar apoyo al lugar de manera inmediata, defendió Feliciano Castro Meléndrez, secretario General de Gobierno.

Esto ante los señalamientos de vecinos del lugar sobre que el ataque duró al menos una hora y que ninguna corporación acudió a brindar apoyo a los agentes que se encontraban en esta base.

Castro Meléndrez dijo que el posicionamiento del Gobierno del Estado es lamentar la muerte del Policía Municipal así como de los agentes heridos, ataque que se llevó a cabo en cuestión de minutos.

Aseguró que las corporaciones atendieron el reporte conforme al tiempo de distancia que les llevó trasladarse al lugar, descartando los señalamientos sobre que no existió atención oportuna para brindar apoyo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.