Mocorito, Sin.- Aurelio González Zavala, Director de Desarrollo Social, informó que a partir de la próxima semana se pondrá en marcha el programa de la Congregación Mariana Trinitaria el cual tiene como finalidad apoyar a la ciudadanía con productos subsidiados a un menor costo.
González Zaval, enfatizó que los productos que generalmente se manejan, son cementos, morteros, tinacos, y entre otros productos indispensables para el desarrollo social, para que la ciudadanía pueda continuar con las construcciones en sus viviendas.
El Director de Desarrollo Social agregó que la ciudadanía que esté interesada en adquirir algún tipo de producto, puede hacerlo en las oficinas de Desarrollo Social, en el edificio de Seconca, a un costado del Seguro Social, en donde se les brindará la atención para que puedan acceder a estos apoyos subsidiados de la Congregación Mariana Trinitaria.