Culiacán, Sin.- Un joven murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque a balazos que se registró la noche del viernes 1 de noviembre de en la Colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán. El incidente ocurrió a las 8:40 de la noche en la Calle Mina Santa Cruz de Alalá, entre Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo, cerca de unas canchas de voleibol y un expendio de cerveza.
Las autoridades informaron que las víctimas se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron atacadas por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo del cual no se tienen características. Tras cometer el crimen, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar quedó sin vida uno de los jóvenes, quien no ha sido identificado. Se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches de baqueta negros y una playera clara. El cuerpo quedó tirado boca abajo frente a un domicilio.
El otro joven, identificado como Ezequiel, de 20 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, mientras que elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional llegaron al lugar para asegurar la zona y atender al herido.