Atiende Japama afloramiento de aguas negras en El Atún y se compromete en resolver el problema

Los Mochis, Sin.– La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) atiende la problemática de afloramiento de aguas negras en El Atún, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, y se compromete a resolver el problema del drenaje.

Ayer el Gerente General, Guillermo Aarón Blake Serrano y el Gerente Técnico y de Operación, Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, acudieron al lugar y se comprometieron con los habitantes y las autoridades de la sindicatura a brindar una solución.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se brinda el apoyo a las comunidades que requieren el servicio de desazolve y rehabilitación de la red sanitaria.

Dentro de las primeras acciones que se realizaron el pasado 06 de octubre de 2020, fue la aplicación de cal para desinfectar la zona donde afloraba el drenaje y el desazolve de la red sanitaria de la comunidad. Los trabajos de limpieza y de desazolve de la red continuarán hasta que se resuelve el problema de fondo.

Como parte de los trabajos que se llevaron a cabo hoy, se realizó la conexión de un bypass de El Atún a San Lorenzo Viejo y se hicieron maniobras para evitar que las aguas residuales pasen por los socavones que se encuentran en el lugar.

Los trabajos que se estarán atendiendo en los próximos días son la rehabilitación de la red sanitaria donde se formaron un par de socavones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.