Los Mochis, Sin.- Debido al éxito que se obtuvo el pasado operativo del 9, 10 y 11 de mayo, la autoridad ha decidido cerrar de nueva cuenta el primer cuadro de la ciudad este viernes 15 de mayo, Día del Maestro, esto es con la finalidad de evitar aglomeraciones en los comercios esenciales y así evitar posibles contagios del Coronavirus, así lo indicó director de Seguridad Pública en el Municipio, el comandante, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
El servidor público, manifestó que son más de 60 elementos los que están participando en este operativo para proteger a la ciudadanía.
En este sentido, Rodríguez Ponce, hace un exhortó a la ciudadanía a que se quede en sus casas, si no tiene compromiso fuera de ella, absténgase a salir y a los restauranteros los invita a que solamente ofrezcan sus productos en servicio a domicilio.
Por último, el vicepresidente del Mercado Independencia, Cesar León Brambila, dejo claro que se pese a estos operativos, los mercados del sector centro siguen trabajando por ser un comercio esencial, pero siempre y cuando operen de manera estricta con las medidas sanitarias correspondientes.