Avala el Consejo Directivo de Japama el nombramiento de Raúl Pérez Miranda como nuevo gerente general

Los Mochis, Sin.- El Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, celebró la tarde de este lunes la primera reunión extraordinaria de la administración 2021-2024 en las instalaciones de la Planta Comisión Río Fuerte.

La sesión fue encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien propuso ante el Consejo al maestro en ciencias Raúl Pérez Miranda como nuevo gerente general, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Asimismo se aprobó la designación del ingeniero Juan José Macías como nuevo gerente técnico del organismo, quien ya había trabajado en la Junta en administraciones anteriores.

El presidente municipal refrendó su compromiso por atender y resolver los problemas en el servicio de agua potable y drenaje.

“En el uso de la voz de cada uno de ellos (integrantes del Consejo Directivo) sus expresiones fueron de respeto, de esperanza en que esta nueva administración atienda a la Japama como se debe, y sobre todo haciéndole el exhorto a Raúl Pérez Miranda de que le ponga mucha atención a los problemas y a las quejas que tiene la ciudadanía”.

Por su parte, el gerente general de Japama, Raúl Pérez Miranda, reiteró que es consciente del reto que enfrenta al hacerse cargo de la paramunicipal.

Mencionó que la cartera vencida es uno de los principales aspectos a solucionar, pues actualmente se cuenta con un déficit de 400 millones de pesos.

“La cartera vencida es una de las áreas de oportunidad más grandes que tenemos. Se ha abandonado en ese rubro la labor, la actividad comercial, y creo que la Junta merece también un saneamiento financiero”.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.