Avanza recuento de votos en Angostura; números no coinciden

Angostura, Sin.- La presidenta del Consejo Municipal Electoral de Angostura, Martha Ofelia Reyes Armenta, informó que desde las ocho de la mañana iniciaron con la sesión del Consejo Municipal Electoral en presencia de los representantes de los partidos políticos para el recuento de 11 paquetes electorales que presentaban inconsistencias, las cuales en su mayoría eran por la falta del acta de escrutinio.

Reyes Armenta comentó que ayer se habían acordado en una primera decisión el recuento de 10 paquetes; sin embargo, se sumó un paquete más proveniente de la casilla 462 básica debido a que el acta de escrutinio indicaba que el partido Movimiento Ciudadano tenía 61 votos escrito en número y en letra tenía plasmado setenta y uno, por lo que se realizó el conteo voto por voto, donde los números no coincidían con lo que marcaba el acta, ya que Morena tenía cinco votos más al igual que Movimiento, los cuales no habían sido contabilizados en el documento.

Mencionó que una vez que terminen con el total de la revisión, se determinará quien fue el ganador de la elección, y se continuará con el proceso de entrega del acta al candidato a la alcaldía de Angostura que resultó triunfador.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.