Bomberos pide tranquilidad a mocoritenses; el incendio se encuentra dentro de la brecha cortafuegos

Mocorito, Sin.- El comandante de Bomberos de Mocorito, Valentín Alapizco Arce, pidió a la población mocoritense tranquilidad y no alarmarse ante células pequeñas de fuego que aún quedan del incendio forestal en el cerro conocido como «Piedra
Bola».

Alapizco Arce, comentó que estas células de fuego son principalmente trancos de árboles que aún están ardiendo, esto debido a las ráfagas de viento que se han registrado en las últimas horas las cuales reavivaron las llamas, sin embargo, estos se encuentran dentro de la brecha cortafuego que se realizó en toda el área, por lo que la situación está bajo control.

Pidió a los habitantes del municipio evitar realizar fogatas arriba de los cerros o tratar de cortar panales de abejas con fuego, ya que estas son algunas de las principales causas por las cuales se registran estos incendios forestales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar