Bueno a secas el inicio de la captura de jaiba en la zona norte

Los Mochis, Sin.- La captura de jaiba en esta temporada que se acaba de iniciar desde el lunes 15 de junio ha sido buena a secas, ya que los pescadores han logrado buenas capturas, pero se mantienen con la incertidumbre, debido a que empezaron con la ausencia de las plantas procesadoras manifestó José Alfonso Chaparro Bojorquez.

El presidente de la Cooperativa Pesquera de Bahía Siglo XXI indicó que esta ausencia es por la incertidumbre que se tiene en el mercado de los Estados Unidos por la pandemia que se tiene del coronavirus.

El dirigente pesquero señaló que el arranque de la captura de jaiba es un aliciente para el sector, ya que se reactiva su economía y además genera empleos en los campos pesqueros.

Chaparro Bojorquez agregó que una vez que inicien operación las plantas procesadoras, será con todas las medidas que las autoridades exigen, para evitar más contagios.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.